Presidente Ecuador, Rafael Correa, viene a Feria Libro

Presidente Ecuador, Rafael Correa, viene a Feria del Libro

 

Por: Redacción

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, encabezará la delegación que viene de su país a participar en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, informó el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador ecuatoriano Carlos López Damm.
En este evento participarán  700 escritores, intelectuales y artistas nacionales, y 80 invitados procedentes de once países, han confirmado su asistencia, dijo Rodríguez.
Ecuador es el país invitado del más importante evento cultural dominicano. Al ofrecer los detalles en rueda de prensa realizada en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Rodríguez explicó que se trata de una noticia que establece un nuevo nexo en las relaciones de los dos países.
Los detalles de la jornada ferial fueron ofrecidos por el ministro Rodríguez, en un encuentro con la prensa celebrado en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional. Junto al ministro estuvieron el director de la Feria del Libro, Valentín Amaro, el director ejecutivo, Pedro Antonio Valdez.
 Detalló  que la Feria del Libro contará este año con la presencia de 180 editoras y más de 100 librerías, con ofertas editoriales para todas las edades. “Y hemos puesto especial énfasis en este último punto”.

 


Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *