Comisión investigan caso 4 reclutas PN internados por exceso ejercicios

Comisión investigan caso 4 reclutas PN internados por exceso ejercicios

 

Por: Redacción

El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, dispuso este jueves  una investigación en torno al caso de varios reclutas que tuvieron que ser internados en el Hospital General de la Policía a causa de un exceso de entrenamiento.

El general Máximo Báez Aybar informó que Polanco Gómez designó al general de brigada Frener Bello Arias, inspector general de la Policía, y al coronel médico Wascar Roa de los Santos, director de Sanidad de la Policía.
Ambos oficiales superiores tienen el deber de investigar la situación de salud de los reclutas Ireno Guzmán, de 21 años; Alfreisy Rosa Cornielle, de la misma edad; Jéssica Castaños, de 18 y de Rolando Ozuna, de la misma edad.
Los cuatro permanecen ingresados en el Hospital General de la Policía a causa del estado de salud en que quedaron debido a los excesos en los entrenamientos a que fueron sometidos en la escuela de la Policía, en Hatillo, San Cristóbal.


Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *