Cinco ladrones que se metieron a robar a una casa vivieron el peor infierno de su vida, pues no contaban con que el dueño de la vivienda era nada mas y nada menos que un policía que no dudó ni un instante en hacer justicia por su propia mano.
Luego de una larga jornada de trabajo el oficial se dirigió directamente a su casa y en cuanto llegó se acostó a descansar. Horas más tarde, unos extraños ruidos lo despertaron por lo que con la intención de proteger a su esposa e hijos que se encontraban dormidos, tomó inmediatamente su pistola y caminó hasta la sala, en donde se escuchaban varios pasos.
Para su sorpresa, no era uno, sino 5 los ladrones que habían entrado a su propiedad. Antes de que pudieran hacer el menor esfuerzo, el policía les apuntó y sometió a los delincuentes, sin embargo, en lugar de pedir refuerzos, el oficial los torturó, para después grabarlos mientras los obligaba a besarse y los hacia vivir un verdadero infierno.
Cuando los jóvenes por fin fueron presentados ante las autoridades y rindieron su declaración, todos aseguraron que el policía los violó con el palo de una escoba, hecho que quedo comprobado cuando el médico legista encontró lesiones en sus anos, así como pedazos de madera.
0 comentarios:
Publicar un comentario