“Se demostró en el tribunal que los hechos cometido por peralta eran asesinato y tentativa de asesinato”, dijo Yeni Berenice Reynoso a la salida del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
En ese sentido, agradeció a la familia Febrillet por mantenerse persistente y firme en el proceso, así como a los testigos que tampoco desistieron. “Se demostró lo que el MP dijo desde el principio. Nadie dispara contra el vehículo de una persona sin la intención de matar”, enfatizó.
De su lado, la viuda de Febrillet mostró su satisfacción con la sentencia, aunque aseguró que eso no le va a quitar la pena que llevará de por vida. “El no me va a reparar el daño que me ha hecho a mí y a mi familia. Yo no descansaré hasta que Blas pague sus 30 años”, dijo.
Los acontecimientos ocurrieron en la campaña electoral de 2016, luego de una reunión entre Peralta, Febrillet y otros miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando terminaban de acordar la boleta electoral de la organización política en la provincia San Cristóbal.
0 comentarios:
Publicar un comentario