Expectativas en torno a discurso de hoy de Leonel Fernández

Por: Maholy de Paula

El Alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan de Los Santos, expresó que aunque el desconoce el tema del discurso  de Leonel Fernández, este debe estar dirigido a bajar las asperesas que se vive dentro del partido.
El dirigente político  Afirmó sentirse positivo frente a la alocución de esta noche y que las expectativa no sólo son entre los dirigentes peledeistas sino en el ámbito nacional.
Así mismo Crecen las expectativas entre los ciudadanos, quienes opinan que el discurso de Leonel Fernández llega en un momento oportuno para solucionar la crisis interna por la que atraviesa el PLD.
Sin embargo hay quienes se oponen a la reelección del presidente Danilo Medina, calificándola de dañina para la población.
Frente a este tema José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS),  acudió al Palacio Nacional la mañana de este lunes con el objetivo de unificar esfuerzos entre el presidente Danilo Medina  y  Leonel Fernández,   esperando que el discurso de esta noche sea armonioso. En tanto que el ministro de economía, Temístocles Montas, se rehusó a hablar del tema.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *