QUERELLAS POR ROBO SON IGNORADOS POR POLICÍAS ASIGANDOS EN LOS DESTACAMENTOS

Por: Yajaira Antonio

Las sustracciones a hogares y negocios se están dando en la cotidianidad, sin importar la hora en que estos puedan suceder, siendo utilizados diferentes métodos para realizar los robos.}

Afectados por esta causa cuentan la mirada indiferente de las autoridades ante una realidad que puede ocurrir en cualquier sector pero que golpea con mayor frecuencia a barrios populares de la capital.

Los hurtos en los sectores capitalinos son diversos y las querellas no son atendidas por los agentes dispuestos para esas situaciones de forma efectiva.

Estos no recuperan sus artículos ni ven ningún interés por quienes deben dar alguna seguridad a las víctimas de estos robos.

Los destacamentos policiales no desempeñan a cabalidad la función para la que fueron creados y quienes están asignados para estos fines solo hacen un aparataje de su deber.

La ciudadanía no siente el respaldo de los agentes del orden quienes son los que deben responder a favor de los perjudicados, quienes  ven vulnerados sus derechos.


Mientras los robos es el día a día aunque se han dispuestos unidades policiales que monitoreen en los diferentes barrios de la capital, hasta el momento no se recibe respuesta de las autoridades sobre esta situación.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *