El presidente de la República, Danilo Medina, en un hecho sin precedentes, participa este miércoles en la gran Concentración Evangélica Nacional que cada año realiza el Ministerio “La Batalla de la Fe”, en el Estadio Olímpico de la Capital, con motivo del Año Nuevo.
El evento evangelístico que preside el pastor Ezequiel Molina Rosario tendrá como invitado especial al cantante de música cristiana Marcos Witt, además de varias agrupaciones musicales del país.
En la actividad participan cada año cientos de miles personas en una cita que ya es tradición para el pueblo dominicano.
Asistió a la primera misa
El presidente Danilo Medina, acompañado de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, también encabezó hoy la Misa por la Paz e inicio del Año Nuevo, celebrada en la Catedral de Santo Domingo.
La pareja presidencial hizo gala de su sencillez y cercanía con el pueblo, al ocupar asientos junto a los demás feligreses presentes en la ceremonia.
El servicio religioso, que debió ser oficiado por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, fue celebrado por el padre Nelson Clark, párroco de la Catedral, quien fue portavoz de una excusa del Arzobispo de Santo Domingo, por no estar presente en la Eucaristía debido a tener problemas de salud.
El Cardenal envió sus saludos de Año Nuevo al presidente de la República y a la Primera Dama, quienes llegaron a la Catedral a las 11:58 minutos, justo dos minutos antes de iniciar la misa.
0 comentarios:
Publicar un comentario