Tigres del Licey eligen al hijo de Raúl Mondesí en el sorteo de novatos

Por: Jomi Santelises

Este jueves se llevó a cabo el sorteo de novatos de la Liga Dominicana de béisbol (LIDOM), en el edificio corporativo de Claro, allí estuvieron partes de las gerencias de los seis equipos que accionarán en el venidero torneo.

Al inicio de la primera ronda, les tocó a los Tigres del Licey escoger y escogieron a Raúl Adalberto Mondesí como el primer "pick".

Pertenece a la organización de los 'Reales de Kansas City' y ocupa la posición 6 (SS), estamos hablando de un jugador que mide 6"1' de estatura y batea a la zurda.

Este año con los Lexington Legends, en la liga de verano del Atlántico Sur a nivel de clase A, promedió 261, para un total de 126 indiscutibles, 13 dobles, 7 triples y 7 cuadrangulares, en 125 partidos.

El hijo de Mondesí, nació en los Estados Unidos en el estado de Los Ángeles en el 1995, un año antes Raúl Mondesí padre, había sido elegido novato del año con los Dodgers, jugador quien militó durante trece temporadas en las mayores.

Los Tigres del Licey se viste de gala, al elegir un jugador que está catalogado como uno de los principales prospectos del béisbol, debido a su buena defensa y su fuerte brazo.

La venidera temporada iniciará el 18 de octubre de este presente año.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *