Paralizan el transporte hacia la región sur por tiempo indefinido

El Mundo de los Periodistas


La Federación de Transporte del Sur (FERTARPASUR), anunció este jueves la paralización del transporte de pasajeros  por tiempo indefinido,  desde y hacia la región sur del país.

La información la ofreció José del Carmen Álvarez, presidente de FETRAPASUR; quien explicó que la medida se debe a la agresión de la que fueron objeto dirigentes choferiles de esa organización en la terminal de pasajeros de la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Del Carmen dijo que en la balacera resultaron siete personas heridas de gravedad, a los cuales no identificó y quienes están siendo atendidas en un centro médico privado, en Santo Domingo.

El dirigente choferil responsabilizó del hecho a Arsenio Quevedo y Edward Lara, dirigentes del sindicato del transporte de pasajeros de Baní.

Los transportistas pidieron a las autoridades de la Oficina de Trasporte Terrestre (OTT) y a la Policía Nacional, intervenir ante las acciones  violentas que según él están propiciando Quevedo y Lara.

Mientras que decenas de pasajeros permanecen en las paradas esperando transporte para dirigirse hacia su destino.
En la rueda de prensa estuvieron presentes, Noel Luna, Secretario General de UNACHOSIN; Pedro Regalado, vicepresidente de FETRAPASUR; entre otros dirigentes del trasporte de pasajeros en la región.

Paro:

Mientras que la tarde de este jueves se produjo un paro sorpresa en el transporte de pasajeros que ha dejado varados a decenas de pasajeros en las rutas de la Isabel Aguiar y 27 de Febrero.

De acuerdo a los choferes consultados, la paralización es por orden del presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres.

“Hay que preguntarle a Juan Hubieres, fue él quien nos mandó a parar”, explicó uno de los choferes entrevistados. En la citada vía funcionan varias rutas de guaguas y carros.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *