Kelsey Grammer se convierte en la última pieza de Stallone, para "Los Mercenarios 3"

Por: Jomi Santelises

En esta ocasión Sylvester Stallone, elige a Kelsey Grammer para la próxima saga de Los Mercenarios y se une a un elenco de estrellas, en la que cada uno de ellos han trabajado como protagonistas, en muchísimas películas.

Grammer acompañará, al equipo de Stallone quienes tratarán una vez más de combatir la criminalidad y la delincuencia.

Stallone quería otra personalidad con el caracter rudo, que estuviera acorde con el papel, anteriormente le había ofrecido el personaje a Nicolas Cage, pero el mismo declinó.

El veterano actor ha sido galardonado, para los premios Emmy y Globo de oro, también ha trabajado en varias películas estadunidense como actor secundario y protagónico.

En ocasiones, ha hecho doblajes para películas y series en muñequitos, como: 'Los Simpson', 'Toy Story 2' y 'Anastasia' película animada de la cadena Fox.

Para el 2006, interpretó el papel del Doctor MacCoy (Bestia), en la tercera saga de los 'Hombres X'.

Será interesante ver, a Grammer junto a Jet Li, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Syvester Stallone y otros más.

La tercera saga de 'Los Mercenarios', se estrenará en agosto del año próximo.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *