"Hipódromo de palos" Los Indios castigan a los Medias Blancas



Por: Jomi Santelises


Jason Kipnis se embasó en seis ocasiones y anotó cuatro veces, Ryan Raburn bateó cuadrangular y produjo cuatro carreras, y los Indios de Cleveland repuntaron de una desventaja de cinco anotaciones para derrotar el viernes por 19-10 a los Medias Blanca de Chicago en el primer juego de una jornada doble.
Los Indios igualaron una marca de carreras del equipo en la temporada y además establecieron una con ocho dobletes, quedándose a un imparable de su máxima cifra en la campaña con 21 en un juego que duró poco más de cuatro horas.
A pesar de todo ello, Cleveland tuvo que batallar para reponerse de cinco carreras recibidas en el primer episodio y aguantar después de que una ventaja de nueve anotaciones se redujo a cuatro.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 7-3 con tres carreras anotadas; y Jeanmar Gomes de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 2-1 con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 5-1 con una anotada; y Dayán Viciedo de 5-1 con una producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0 con una impulsada.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *