Asociación de Guías recomienda promocionar turismo de montaña en el país

El Mundo de los Periodistas


El presidente de la Asociación de Guías Turísticos del país, Edwin Aristy, consideró este sábado que el Ministerio de Turismo debe promocionar las excursiones a las montañas en los puntos vacacionales que ofrecen este tipo paisajes.

Sostuvo que la razón principal de que el turismo de montaña no sea tan frecuentado en el país es la caída del turismo de Boca Chica, Juan Dolio y Puerto Plata porque las excursiones que venían de dichos sitios ya no se realizan con la misma frecuencia, por lo que el Ministerio tendría que “ir pensando” en recuperar esas zonas.

“El turismo de sol y playa se vende solo, el de montaña hay que promocionarlo más en los eventos internacionales y anuncios publicitarios para atraer visitantes”, precisó Aristy.

Señaló que los turistas internos mayoritariamente realizan viajes de montaña y otros los fines de semana porque trabajan los demás días, de modo que las visitas de permanencia tienen que ser más publicitadas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *