Viernes social en la televisión dominicana

Viernes social en la televisión dominicana

 

Por: Marilyn Ventura

Que difícil se ha tornado disfrutar de un programa de televisión en vivo los viernes, debido a que la mayoría de los espacios son grabados o repetidos.
   
 Al parecer las propuestas de las producciones de han agotado y solo existe materia gris para realizarlas de lunes a jueves porque los viernes son para descansar.
    
Como el público no es tonto se da cuenta de inmediato y más si es un fiel seguidor de ese programa, quien por lo regular está atento al vestuario, entrevistas y segmentos que presentaron durante la semana.
    
Esto está ocurriendo en prácticamente todos los canales del país y en especial en horas de la noche, donde al parecer los productores y conductores han asumido la vieja costumbre de que los viernes son social.
    
Si es grabado lo que muchas conductoras hacen es colocarse una chaqueta encima de un vestido que previamente habían usado para presentar segmentos, supuestamente "recordando buenos momentos"  pero que ya el televidente había disfrutado durante la semana.
    
Y que decir de los repetidos, esos no les interesan prácticamente a nadie, debido a que los tele espectadores actualmente exigen televisión fresca, en vivo y actualizada.
    
Es tan vergonzoso que a veces los conductores en sus espacios repetidos no se dan cuenta que saludan diciendo: "buenas noches, hoy es miércoles, mitad de la semana", pero el programa se está transmitiendo un viernes.
    
Después se preguntan por qué muchos prefieren la televisión internacional.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *