David Wright y Daniel Murphy se combinaron para evitar la barrida ante los Cardenales

David Wright y Daniel Murphy se combinaron para evitar la barrida ante los Cardenales

 

Por: Jomi Santelises

Este jueves los Mets de Nueva York se sacuden tras vencer a los Cardenales de San Luis, con pizarra de 5 x 2, en una tremenda ofensiva entre Daniel Murphy y David Wright, la cual se combinaron para conectar seis indiscutibles.

Daniel Murphy se fue de 4-4, con una carrera remolcada, más sin embargo David Wright bateó de 5-2, con dos vueltas remolcadas.

Jonathon Niese (3-4) se acreditó con el triunfo, lanzó siete entradas y un tercio 7.1, permitió seis sencillos, dos carreras limpias, otorgó dos boletos y ponchó a tres por la vía de la vuerguenza, así pudo lograr su tercer triunfo de la temporada.

Mientras que Adam Wainwright (5-3), se inclinó con el revés, la cual lanzó seis entradas completas, fue castigado con cuatro vueltas tres de ellas limpias, otorgó un boleto y se llevó a ocho.

El conjunto ganador realizó dos carreras en la alta de la 3ra entrada, dos más en la sexta y una en la octava, completando 5 anotaciones.

A pesar de la victoria de los Mets, se mantienen en la 4ta posición, con record de (15-23), a seis del primer puesto, el cual lo ocupan los Bravos de Atlanta.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *