Restos coronel Fernández Dominguez irán al Panteón Nacional

Restos coronel Fernández Dominguez irán al  Panteón Nacional

 

Por: Redacción


Los senadores convirtieron en ley al declarar de urgencia y aprobar en dos lecturas consecutivas, el proyecto que exhuma y traslada los restos del coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez al Panteón de la Patria.
El pleno acogió la solicitud que hiciera el presidente de la comisión de cultura, Eddy Mateo, quien dijo que el próximo domingo se cumple un año más de muerto del quien fuera de la Fuerza Aérea.
El presidente del Senado, Pared Pérez, consideró de trascendencia y relevancia sin igual la iniciativa que se debatía.
Expuso que el país tiene tres capítulos importantes en su historia, que citó como la Independencia de 1844, la guerra de la Restauración del 1863, y la Revolución del Abril del 1965.
Fernández Domínguez, precisó, fue uno de los militares más digno que ha tenido la República Dominicana, y el militar que más admiro, fue Rafael Tomas, quien se merece estar en el Panteón Nacional, fue un par sin igual, un grande entre los grandes, que demostró con su proceder y conducta al servicio de los mejores intereses del país. La pieza fue acogida a unanimidad por los senadores presentes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *