Cris Morena regresa a Telefe en honor a su hija

Cris Morena regresa a Telefe en honor a su hija

 

Por: Jomi Santelises


Este domingo durante un homenaje realizado en Telefe, la exitosa productora de telenovelas juveniles (Cris Morena), regresa a la pantalla chica con una nueva producción especial que se titula "Aliados".


Cris Morena es recordada, ante el público argentino por sus destacadas producciones, que a través de los años, se logró destacar tanto en Argentina, como en el exterior, novelas como: Chiquititas, Rincón de Luz, Verano del 98, ErreWay, Alma Pirata, Floricienta, Casi Ángeles, entre otras.


Dicha productora se había alejado de los medios, tras el fallecimiento de su hija Romina Yán hace casi tres años, Romina trabajó como actriz, en varias de la sagas de Chiquititas, y en algunas películas que su madre había filmado.


Ya al final del homenaje Cris expresó, las siguientes palabras: "Gracias Telefe, gracias al público maravilloso, al equipo de Aliados, al elenco nuevo que la van a romper con el elenco de adultos, que es increíble. A mis seis aliados: Valentín, Franco, Azul e Inti, mis cuatro nietos; Tomás, mi hijo adorado, que siempre está para darme un abrazo y es mi aliado permanente.


Y a Romina que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad", afirmó la productora. La telenovela Aliados, está prevista para estrenarse el próximo mes de Mayo, de este presente año.

Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *