Uno de los conciertos se realizó a favor de la Cruz Roja Española. El primero de ellos transcurrió en Madrid, donde se presentó en el prestigioso Ateneo, sala fundada en el año 1820 y donde se han presentado grandes artistas así como prominentes exponentes de la literatura y la ciencia incluyendo ocho presidentes españoles y figuras de los últimos 200 años.
Aisha fue acompañada por el pianista italiano Tomasso Cogato en un colorido repertorio que incluyó piezas de compositores clásicos de España, República Dominicana, Bélgica e Italia.
Luego de este concierto en la capital española viajó hacia Valencia, donde aparte del concierto en esa ciudad realizó una visita a los niños de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación a quienes les interpretó varias piezas.
Testimonio
De igual manera, visitó el Instituto de Educación Superior de Orriols donde realizó una charla-concierto conversando con los jóvenes sobre su testimonio como músico clásico.
De igual manera, visitó el Instituto de Educación Superior de Orriols donde realizó una charla-concierto conversando con los jóvenes sobre su testimonio como músico clásico.
En adición a esto ofreció una clase magistral en Consolat de Mar en la ciudad de Benaguacil, institución que donará 10 violines a República Dominicana a través del Centro Cultural Juan Bosch.
El concierto de Valencia tomó lugar en el Ateneo Mercantil de mencionada ciudad, ante una sala a casa llena con un fin benéfico, recaudar fondos para la Cruz Roja Española.
Allí fue acompañada por la pianista valenciana Aida Velert e interpretaron el mismo repertorio que días anteriores en Madrid.
Aisha se encuentra en Santo Domingo, preparando la clínica técnica de la Fundación Music For Life, que será en julio.
0 comentarios:
Publicar un comentario