Iglesias arrancó con un repertorio en inglés y minutos después apeló canciones con las que entabló un diálogo con la multitud que repletó el recinto.
Los que le precedieron tuvieron a sus invitados. Enrique no fue la excepción. El dúo boricua Zion & Lenox subieron de nuevo a escena para acompañarlo en el tema Súbeme la Radio, canción con la que lograron que el público le hiciera el coro.
El también boricua Bad Bunny volvió al escenario. “Cuando me enamoro”, la composición que grabó junto a Juan Luis Guerra fue la excusa para invitarlo, Iglesias bromeó al decir que Bonny era familia de Juan Luis Guerra. La balada pop la fusionaron a ritmo de reguetón.
Gente de Zona, la famosa banda que lideran los cabanos Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron en Iglesias al interpretar la composición “Bailando” con la que se llevaron los aplausos.
Luego de Enrique Iglesias subirán a escena Maluma y Marc Anthony, en un cierra que deberá concluir pasada la 1:45 de la madrugada.
Antes de que Iglesias actuara, la producción realizó un despliegue de recursos visuales y un espectáculo de fuegos artificiales.
0 comentarios:
Publicar un comentario