El físico de Raimel Tapia no fue obstáculo para llegar a las GL

Por: Yamell Rossi Jesni

Santo DomingoEl físico de Raimel Tapia no fue un obstáculo para llegar a las Grandes Ligas pese a que por ser delgado su firma no se logró de manera inmediata.
Confiesa que fue difícil porque en los tryouts los equipos le decían que era muy flaco y que no iba a aguantar una temporada en la pelota.
“Eso me hizo más fuerte, los Rockies de Colorado me dieron la oportunidad, firmé y demostré que el físico no es impedimento”, declaró Tapia, quien juega con las Estrellas Orientales en la actual temporada.
Como bueno define al 2017 en la MLB aunque bajó y subió en varias ocasiones.
Tapia, de 23 años, pertenece a los Rockies y jugó su segunda estación este año: “La organización me dijo que llegara fuerte y que jugara duro ”.
Esta campaña en la gran carpa el nativo de San Pedro Macorís acumuló: en 160 turnos al bate, 27 carreras, 46 hits, 12 dobles, 2 jonrones, 19 impulsadas y bateó .288.
Sus hermanos vieron acción de manera profesional y es sobrino del ex jugador Rufino Linares.
Piensa que en las Estrellas hay una buena comunicación: “Somos muchos pero al final somos uno. Siempre nos ayudamos. Solo nos hace falta seguir ganando, ya que tenemos un buen equipo”.
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *