En el citado cónclave, dedicado al legendario ex-campeón mundial Antonio Cervantes (Kid Pambelé), participan representantes de más de 100 países.
Franklin Núñez, quien es miembro del Directorio Central de la AMB, dijo que aprovechará este evento para seguir consiguiendo mayores oportunidades para los boxeadores dominicanos dentro del organismo con sede en Panamá.
“De eso se trata con estos encuentros: seguir colocando al país en el tópico mundial, para conseguir buenas oportunidades a nuestros boxeadores”, señaló Núñez desde la tierra del también ex campeón mundial Miguel –Happy- Lora al diario especializado Palos Online.com.
El máximo rector del órgano pugilístico adelantó que está haciendo gestiones para que los boxeadores dominicanos tengan el chance de peleas de campeonatos del mundo, coronas regionales y que además sean incluidos en el ranking mundial.
Asimismo, adelantó que el día 18 se va a celebrar en el país un importante evento de boxeo profesional donde se disputarán varios títulos regionales avalados por la AMB.
0 comentarios:
Publicar un comentario