Según un comunicado de prensa, Lickson Merisna (Bomerito), 21 años, habría sufrido traumas craneales severos, con afectaciones en la masa encefálica tras la herida propinada por su compatriota Nené (Fugitivo) de unos 40 años, quien además reside en la comunidad de Ojeda.
Versiones detallan que el episodio ocurrió el pasado jueves cuando el agresor había perdido unos 200 pesos en una mano de billar en la citada taberna y que el fallecido de forma jocosa le había preguntado qué iba a comer en su casa sí perdió el dinero.
Las palabras de Bomberito, como era conocido, llenaron de ira a Nenén (Prófugo) y sin articular más palabras lo atacó con la herramienta, la cual insertó en la sien dejando una herida mortal.
Se rumora de que el asesino se encontraba prófugo de la justicia porque supuestamente habría cometido otros crímenes con idénticas actuaciones en la porción este del país.
El joven habría recibido las primeras atenciones en el hospital Programa de Asistencia a Paraíso (PAP), después en el hospital Jaime Mota, de Barahona, donde había llegado en estado agónico. Más tarde fue referido al hospital Darío Contreras de la capital, donde falleció a las 2:00 de la tarde del sábado. Sus restos serán trasladado a Paraíso.
0 comentarios:
Publicar un comentario