En una comunicación de prensa dicen que en un acto en un hotel de la provincia Valverde y donde estuvieron presentes las principales autoridades de la organización colorada, entre ellos el presidente en funciones Victor-Ito-Bisono, el senador José Hazim Frappier, los asambleístas se comprometieron a trabajar sin descanso para cambiar las autoridades actuales, que terminan su mandato en enero del próximo año.
Al acto también asistieron los secretarios de finanzas y organización, Marino Collante y Miguel Bogaert , los vicepresidentes Louis Bogaert y Rafaela Alburquerque, los miembros del Directorio Presidencial, María Rosa Belliard, Benny Metz, Najib Chahede, Vilma de Hazim, Hernani Aquino y Ramón Pérez Fermín, entre otros.
El secretario de Finanzas, Marino Collante Gómez, deploró que el actual presidente de la organización administre el partido cómo una empresa o franquicia y no cómo una agrupación con vocación de poder.
El dirigente político exhortó a los delegados de todo el país salir a trabajar para hacer las transformaciones y cambios que la sociedad y el PRSC anhelan.
En tanto que el senador de San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier pidió a los delegados buscar la familia reformista, apta para votar en la Asamblea de Delegados del 17 de septiembre y con su voto.
“Necesitamos un partido plural, abierto, participativo, democrático, pero no de la boca hacia fuera. Necesitamos gente que quiera trabajar y a nadie en la vida le regalan las cosas”, apuntó el José Hazim, refiere la comunicación de prensa.
Los más de 2 mil delegados del PRSC a nivel nacional convocados para la Asamblea Nacional Ordinaria y extraordinario de delegados, del próximo 17 de septiembre en el Hotel Domican Fiesta, tienen la responsabilidad de renovar o ratificar las presentes autoridades del partido reformista.
0 comentarios:
Publicar un comentario