Reyes Martes enfrenta cargos por las estafas en diferentes modalidades, entre ellas el alquiler de habitaciones en aparta hoteles, venta de vehículos, etc.
Alumnos de dicho colegio que tomaron clases con la Reyes han mostrado su parecer y descontento por todo lo que se ha descubierto de la persona que ellos consideraban respetable y dada a las cosas de Dios, al ser ex esposa de un pastor de la iglesia adventista.
Entre los comentarios que han puesto algunos de sus ex alumnos están los siguientes:
“Caras vemos pero los corazones no sabemos”. Dijo uno. Mientras que otro resaltó “Era una mujer recta, y a quien debían de sacarle buenas calificaciones”.
Muchas que la creían conocerla no salen del asombro y hasta se muestran incrédulos de todas las acusaciones que pesan en su contra.
A reyes le fue impuesto 3 meses de prisión preventiva por tener una compañía fantasma llamada Servicio Múltiples de Empleos, Financiamiento e Inversiones, (Sermefi) utilizada para realizar las estafas.
Está pasando sus 3 meses de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, dictada por el juez José Alejandro Vargas.
0 comentarios:
Publicar un comentario