Luis Borges dispuso que el imputado por presuntamente estafar con US$55,100.00 a Ernesto Ramírez Peláez, a quien le propuso un negocio para la compra de treinta y seis mil galones de combustibles subsidiados, que le dejaría una ganancia de 21 mil dólares en pocos días, cumpla la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres.
Según el Ministerio Público el imputado recibió el dinero en una estación de gasolina de la avenida Abraham Lincoln pero “no le entregó recibo porque él alegaba que era algo muy discreto y que esto le podría traer consecuencias a su posición en el trabajo”.
Ramírez Peláez, quien es hijo de Mery Peláez, habría hecho todos sus esfuerzos para que Almonte Ramírez le devolviera su dinero o le entregara el combustible pero no fue posible, cita la solicitud de prisión.
El expediente relata que Freddy Almonte le manifestó a la víctima que las ganancias se las entregaría a más tardar el lunes 10 de julio del año 2017 antes del mediodía y ese día, en horas de la mañana el imputado lo llamó y le informó que el pago se atrasaría.
0 comentarios:
Publicar un comentario