La cifra, escandalosa para estos casos, se entiende cuando los pequeños son hermanos y se encontraban viviendo en cuatro hogares de acogida diferentes.
"Es algo que teníamos que hacer", dijo DaShoan Olds a ABC News. "Mi esposa y yo fuimos bendecidos con una casa que era demasiado grande para nosotros. Sería muy egoísta por nuestra parte tener el espacio sólo para nosotros y no ofrecer nuestra casa a ellos”, ha explicado DaShoan.
La pareja lleva casada 13 años pero nunca ha tenido hijos propios. "Simplemente porque no estaba entre nuestros planes todavía, y quizás esta era la razón", ha relatado Sofía. Además, la mujer ha asegurado que "siempre quisimos adoptar niños, aunque no sabíamos que serían siete".
Los siete hermanos llegaron juntos a la casa del matrimonio Olds. Y aunque la adopción aún no es definitiva, ya que tiene que pasar 90 días viviendo con sus nuevos padres, la acogida por parte de la pareja ha sido "divertida, relajada y nada forzada", cuenta Sofía.
Ahora, DaShoan y Sofía OLds describen su hogar como un lugar "lleno y feliz". Y afirman que se están diviriendo todos los días, todo el tiempo, según informa ABC News.
0 comentarios:
Publicar un comentario