Llaman 300 veces al 911 por gritos de dominicana mientras hacía el amor con su pareja

Nueva York - Los vecinos de una mujer dominicana, llamada Olga Valerio, de 49 años de edad, tuvieron que llamar unas 311 veces al servicio del 911 porque la criolla durante el chaca-chaca tenía una gritería incontrolable.
El hecho sucedió en un vecindario de Brooklyn llamado Bay Ridge. La dominicana vive allí, en un apartamento, junto a su pareja, identificada como Byron Pérez, de 26 años.
De acuerdo a la información obtenida, los vecinos le dijeron a las autoridades que se presentaron al lugar que los gritos de la criolla eran tan altos que no dejaba dormir a nadie.
El portal DNA.info indicó que ese número de llamadas al 911 fue un récord. En ningún lugar se había llamado tanto al servicio emergencia como en esa área. 
Tras las llamadas, los policías fueron al apartamento de la dominicana y le aconsejaron que le bajara el volumen a sus quejidos. Ella aceptó el consejo y dijo sentirse avergonzada por el hecho. 
Share on Google Plus

About Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *