Según informó el canal 9 de Orlando, Escobar, de 36 años, salía el pasado sábado de la Interestatal 4 hacia la carretera estatal 528 cuando un camión que transportaba deshechos metálicos se accidentó y volcó a su lado, dejando caer un tubo de unas 7,000 libras (más de 3 toneladas) sobre la monovolumen que conducía.
Aparentemente, el conductor del camión, Antonio Santiago Wharton, perdió el control del vehículo pesado y volcó haciendo caer algunos de los materiales que transportaba.
El pesado tubo echó abajo buena parte del techo del vehículo. Además, una barra metálica impactó sobre la luna delantera y el cristal se hizo añicos, pero nada de eso impactó directamente sobre Escobar que logró salir del auto por su propio pie con unos rasguños y fue atendido por los equipos de emergencia que se trasladaron al lugar.
"Afortunadamente los implicados solo tienen heridas menores", escribieron en la cuenta de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés), al tiempo que pedían "paciencia" a los conductores para limpiar la escena del accidente.
El conductor del camión fue multado por el accidente, mientras que Escobar pudo regresar a casa con su mujer y sus tres hijos.
0 comentarios:
Publicar un comentario