En febrero, los Cachorros se asociaron con el Hospital de Niños Advocate en Chicago para premiar a nueve familias con un viaje a los Entrenamientos de Primavera. Entre ellos estaba Rodríguez, quien tiene síndrome de Down, junto a sus padres Will y Nyvia.
Rodríguez tuvo una conexión con Contreras después de que ambos se conocieran durante una visita del catcher al hospital Advocate. Contreras tiene un primo en Venezuela que también tiene síndrome de Down -- y basado en las fotografías, ambos ya tienen una gran unión.
Meses después, ambos tuvieron un reencuentro antes del segundo juego de los Cachorros contra los Medias Blancas en el Wrigley Field.
Daniel corrió hacia Contreras desde que vio al receptor salir de la cueva y se saludaron con un gran abrazo. Contreras le regaló a Daniel un casco firmado, par de guantes de batear y después le firmó un jersey antes de darle otro abrazo ante la ovación de los espectadores.
Para continuar la celebración, Contreras pegó un jonrón de tres carreras para prender la pizarra en el cierre del primer episodio -- un batazo para darle otro gran recuerdo a la celebración de Daniel.
0 comentarios:
Publicar un comentario