Eran colombianas las mujeres explotadas sexualmente en Doll House

Una investigación dirigida por la Procuraduría General de la República (PGR), con la  colaboración de autoridades de Colombia y los Estados Unidos, logró la desarticulación de una presunta red de trata de personas con ramificaciones internacionales que operaba en el país.
El procurador general Jean Rodríguez, indicó a través de un comunicado que la investigación fue dirigida por la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, e informó que fruto de las investigaciones, fueron allanados el Night Club Doll House, ubicado en  la avenida George Washington, y varias residencias del mismo grupo vinculadas al hecho ilícito.
En la acción fueron rescatadas 15 mujeres de nacionalidad  colombiana que presuntamente eran explotadas sexualmente, y se encuentran bajo el cuidado y la protección del Ministerio Público.
Tras el intenso operativo que se realizó la noche del jueves desde las 8.00 de la noche hasta las 4.00 de la mañana de este viernes, quedaron detenidos  los dominicanos Rafael Elías Alcántara Casado, propietario del Doll House,  Laura Damisela Batista, Santo Rodríguez Santos  y un ciudadano venezolano Jolvert José Ramírez, quienes  presuntamente forman parte de una red dedicada a la trata de personas, contra quienes el Ministerio Público solicitará las medidas de coerción correspondientes en las próximas horas.
Además se conoció que en Colombia, de manera simultánea, las autoridades de ese país arrestaron a otros miembros pertenecientes a la desmantelada red.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *