Defensa de Félix Bautista dice MP “sigue manipulando y desinformando la opinión pública”

Nacionales

Marino Feliz, abogado  del senador Félix Bautista, dijo que el Ministerio Público sigue mintiendo y manipulando la opinión pública, cuando indica que en Santiago la Inmobiliaria ROFI S.R.L., ejecutó un proyecto de apartamentos con recursos provenientes de los fondos públicos y esa es una información falsa.
En ese sentido, afirma que el terreno para la construcción de los apartamentos fue adquirido con recursos  cuya procedencia lícita es incontrovertible. Dijo que en efecto, dicha compra se realizó mediante contrato suscrito con el Banco de Reservas, en fecha 27 de octubre de año 2010 y pagado con el cheque No.001176 de la cuenta de la sociedad comercial Inmobiliaria Rofi del Banco de Reservas, lo que desmiente la información del Ministerio Público de que fue adquirido con  recursos públicos.
“Los recursos con lo que se adquirió esos terrenos y la construcción de los apartamentos provienen de los beneficios de las obras que constructora Rofi y Constructora Hadom, propiedad del senador Félix Bautista, ejecutan en la República de Haití”, expresó el letrado.
Adujo, que todas esas pruebas fueron depositadas al tribunal y la tiene el Ministerio Público y serán presentadas en las audiencias.
Además expresó que todo lo relativo a Inmobiliaria Rofi, S.R.L., fue investigado por el Ministerio Público en el año 2012 y ratificado por las sentencias Nos. 7915,313 y 41 de la Suprema Corte de Justicia, y presentarlo de nuevo en la acusación viola el principio universal que establece que nadie puede ser perseguido ni juzgado dos veces por un mismo hecho.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *