La tropa gigante en prácticas; el manager derrocha optimismo

Beisbol/Serie del Caribe

En su segunda oportunidad como dirigente de un equipo dominicano en Series del Caribe, Audo Vicente anhela tener una mejor suerte que en su debut cuando la representación que comandaba fue derrotada en el partido final en un histórico desenlace que se extendió a 18 entradas. Eso sucedió hace dos años cuando estaba al frente del Escogido.
Vicente apenas observó la plantilla que tendrá disponible y ver algunos rostros en el campo ayer para externar que llevarán un equipo bien rápido con gran capacidad de anotar una buena cantidad de carreras.
“Tenemos un talento de mucha valía, con capacidad de anotar muchas carreras”, afirmó Audo al hablar del club que se ha seleccionado de los diferentes equipos que intervinieron en la pasada temporada del béisbol dominicano”.
Señaló que los peloteros que han jugado para él saben que no podemos ir a competir, debemos esforzarnos, tratar de hacer lo mejor y dar lo mejor de nosotros”, señaló Audo durante los entrenamientos de los Gigantes ayer en el estadio Julián Javier.
“Me agrada bastante que hayan asistido masivamente a nuestra convocatoria, tenemos un excelente grupo y  estamos seguros lograremos nuestro objetivo”.
Integración a prácticas
Unos 15 peloteros de los Gigantes  estuvieron ayer en su primer entrenamiento con miras a su participación en el certamen caribeño. Entre ellos  figuraron Carlos Paulino, Francisco Peña, Robinzon Díaz, receptores; Jonathan Villar y Héctor Gómez, paracortos; Luis Jiménez, antesalista; Alexis Casilla, intermedista, así como los jardineros Willy García y Jeffrey Pérez.
Asimismo, estuvieron en uniforme en las prácticas celebradas en el Julián Javier, los lanzadores T.J. Peña, Edward Valdez, Willy Paredes, Carlos Pimentel, Rafael y Juan Pérez.
“Esta será una magnífica experiencia sobre todo participando con mi equipo, asistiremos a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad con que jugamos durante la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran aspecto que nos favorece”, expresó Casilla.
De su lado, Héctor Gómez se mostró completamente a disposición de lo que requiera el dirigente Vicente. “Lo que anhelo es ganar una Serie del Caribe y dedicársela a la fanaticada de la Romana, participé con los Gigantes en el Round Robin pasado y tuve una magnífica experiencia con ellos, este equipo vive en gran armonía”, expuso. 
SERÁN RECIBIDO HOY POR EL PRESIDENTE
Para este viernes el equipo dominicano será recibido por el presidente Danilo Medina, quien hará entrega de la bandera dominicana. El encuentro con el primer mandatario será a las 12 del mediodía. La próxima sesión de entrenamientos del equipo será el sábado a partir de las 10:00 de la mañana, Se espera la asistencia de la escuadra completa. El equipo dominicano debutará en la Serie del Caribe el próximo martes tres de febrero ante la selección de Venezuela a partir de la 2:00 de la tarde.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *