Dictan 30 y 20 años acusados de asesinato ex oficial de la Policía

Nacionales

El Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia condenó a tres hombres a 30 y 20 años de cárcel por la muerte del exteniente de la Policía Frank Ovando Berigüete (Rafaelito), quien fue asesinado a balazos durante un atraco en Higüey.

Los condenados son Joan Santana de la Cruz (Alex), a 30 años, y Yeison Feliciano Castro y Yan Meske Encarnación (El brujo), a 20 años de prisión por complicidad en el crimen, que deberán cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya.

La fiscal Mercedes Santana Rodríguez, al presentar la acusación contra los implicados, solicitó las referidas penas a la jueza Sagrario del Río y demás jueces integrantes del referido Tribunal.

El dispositivo de sentencia indica que los implicados dispararon a Ovando Berigüete con un revolver marca Smith and Wesson, cañón corto, y le despojaron de una pistola 9 milímetros y dinero en efectivo, cuando éste se resistió a un atraco en su colmado, ubicado en la calle Henríquez Rijo de esta ciudad de Higüey.

Después de cometer el hecho el 7 de noviembre de 2013, los tres huyeron a bordo de una motocicleta marca Suzuki AX100.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *