Junta de Vecinos Buenos Aires Mirador pide AMET suspenda ruta pasa por sector

Nacionales


La Junta de Vecinos Buenos Aires del Mirador pidió este martes a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) prohibir la circulación por ese sector de autobuses de pasajeros que se dirigen al sur del país, ya que se ha convertido en un verdadero peligro para los moradores de la zona.

Los vecinos de ese sector indicaron que dichos vehículos se desvían en la avenida Independencia hacia la calle Vientos del Este, siempre a alta velocidad, "lo que nos coloca en un permanente estado de peligro, debido a la circulación irregular de estas unidades de transporte", razón por la cual "estamos notificando a las autoridades de esta situación que estamos viviendo".

La Junta de Vecinos Buenos Aires del Mirador expuso su queja en una comunicación remitida al director de la AMET, el general Juan Gerónimo Brown Pérez.

La carta está suscrita por Carmen Bautista Félix Disla, Johnny Fernández y Guillermo Lorenzo, miembros de la directiva de la Junta de Vecinos Buenos Aires del Mirador, según informó la propia AMET.

Los denunciantes, quienes confiaron en una rápida solución, señalaron que los autobuses que transportan pasajeros desde la capital a Baní, Azua y San José de Ocoa, "entran por la calle Vientos del Este y luego toman la avenida Cayetano Germosén, frente al cuartel de la Policía, sin tomar en cuenta de que se trata de un sector residencial donde el tráfico es siempre limitado".

"El mayor peligro es que la calle Vientos del Este es nuestra calle principal y en ella está ubicado el Colegio Elvira de Mendoza, el cual labora durante todo el día, es decir mañana, tarde y noche. Por la cantidad de alumnos y transeúntes tenemos que evitar que se produzca un accidente lamentable, como ha ocurrido en el pasado", apuntaron.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *