Salud Pública clausuró áreas de cirugía de dos clínicas

Salud


El Ministerio de Salud Pública clausuró este fin de semana de manera temporal y preventiva las áreas de cirugía del centro de salud y cirugía plástica Lima y Mejía y el Centro Médico Vista del Jardín.

Estos centros están ubicados en la calle Bonaire número 7 en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este y la avenida República de Colombia Los Ríos, Distrito Nacional, respectivamente.

Inspectores de la Dirección General de Habilitación y Acreditación y Técnicos del Laboratorio Nacional Doctor Defilló, realizaron exámenes, verificaciones y cultivos de los respectivos quirófanos, y donde encontraron irregularidades para referentes a las normas de bioseguridad.

Las autoridades sanitarias establecieron los plazos según la Ley General de Salud 42-01 y su Reglamento de Habilitación de Establecimientos y Servicios de Salud número 1138-03, para que los propietarios de estos establecimientos corrijan las fallas de detectadas y adecuen sus establecimientos a los requerimientos legales.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *