Medina se habría reunido con Hipólito Mejía en una finca de Villa Mella

Nacionales


El presidente Danilo Medina salió repentinamente del palacio de la Presidencia próximo al mediodía de este viernes acompañado de varios funcionarios de su Gobierno, para reunirse supuestamente con el expresidente Hipólito Mejía.

La reunión se produciría en una finca de Villa Mella, cuyo lugar preciso ni propietario fue especificado por la fuente que suministró la información en la casa de gobierno.

El mandatario sólo fue visto salir rápido del palacio nacional, acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Salud Pública, Freddy Hidalgo, de Agricultura, Gonzalo Castillo, y de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

El encuentro se habría producido luego que el exmandatario criticara el discurso del presidente Danilo Medina durante su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional este jueves.

Hipólito Mejía manifestó que el discurso del Presidente Medina lo dejó insatisfecho.

Meses atrás, Mejía pidió al presidente Medina de manera pública que dispusiera el desembolso de los recursos para la construcción de la carretera Cibao-Sur, contemplados en el Presupuesto General del Estado.

No obstante, se desconoce los puntos que pudieron haber tratado el jefe de Estado con Hipólito Mejía este viernes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *