Por: Marilyn Ventura
Feliz día para todos
Me causó gran emoción y a la vez alegría ver a la artista Raquel Amparo nominada entre los cantantes de música cristiana a Premios Soberano.
Raquel goza de una gran calidad interpretativa, una voz prodigiosa y gran popularidad en todo el país, reuniendo todas las condiciones para ser una de las principales cantantes de su género tanto en el país como a nivel internacional.
Su nuevo disco “Aliento de fe” es el fiel retrato de que Dios está cerca de nosotros y que a pesar de los problemas que tenemos debemos confiar en el Creador y de seguro algo grande pasará.
Su cuarta producción discográfica nos alienta a comenzar de cero pese a las vicisitudes y a entender que siempre existe un nuevo comienzo en nuestras vidas.
Cada una de sus canciones representa alabanzas para el Señor y una esperanza de fe, amor y vida para quienes realmente creen en su poder y en su promesa.
Raquel Amparo es oriunda de Santiago, tiene 16 años de ministerio artístico, una mujer de muchos valores y una gran artista que representa con orgullo a la “Ciudad Corazón”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario