Demanda al Licey, en manos de abogados

Deportes


Después de la demanda por daños y perjuicios del periodista Félix García Estrella por supuesto plagio de su Enciclopedia total del Béisbol Invernal Dominicano, el presidente de los Tigres del Licey Miguel Guerra hizo la siguiente declaraciones al Listín Diario:
"Me sorprende que quiera asumir una forma amenazante y demandante en contra del Licey cuando en la primera página de la Guía de Medios le damos los créditos correspondientes a cualquiera de los datos tomados de su enciclopedia".
"Las estadísticas en la cual se apoya la Guía de Medios proceden de la Liga Dominicana de Béisbol y esta entidad tampoco lo ha amenazado con demandarlo, entonces, ¿porque él quiere hacerlo con los Tigres del Licey?", afirmó Guerra. El ejecutivo continúa:
"El propio García Estrella en su libro también otorga los créditos a otros impresos que le sirvieron de soporte para la elaboración del mismo y puso como ejemplo El Anuario del Béisbol Dominicano, escrito por el periodista Héctor J. Cruz y nadie lo ha intimado al respecto".
"La Guía de Medios impresa por el Licey se produjo el pasado mes de octubre y cuatro meses después y en momentos en que aún saboreamos la conquista de la corona 21 es que viene a demandar al equipo", finaliza.
Ya la demanda esta en manos de abogados, y se espera la declaración oficial de los Tigres del Licey al respecto. Veremos en que parará todo esto.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *