El presidente promete puente prestamos por 15.6 millones a productores en Monte Plata

El Mundo de los Periodistas


El presidente Danilo Medina viajó este domingo a la provincia Monte Plata donde prometió la construcción del puente sobre el río La Savita, ubicada en el distrito municipal Chirino.

Además, en el encuentro sorpresa que ha convertido en una costumbre, el mandatario indicó que el Gobierno suplirá los insumos necesarios para realizar la reparación de los caminos vecinales de ese distrito municipal.
   
El martes próximo la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) acudirá al lugar para evaluar las carreteras y el puente, pese a que aún no han sido cuantificados los recursos que se requieren para las obras.

En la misma localidad, el presidente aprobó el financiamiento por 15.6 millones para la primera fase de un proyecto que desarrollan productores de chinolas y auyamas. El crédito será al 0.41% mensual con un año de gracia.

Mientras que la segunda fase del proyecto fue pre-aprobada y será estudiada por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) la semana entrante.

“El dinero se lo vamos a prestar en condiciones blandas. En condiciones que no sean una carga para ustedes devolvérselo al Estado”, aseguró a los productores el Mandatario.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *