El PRD reúne a la Comisión Política y escoge comisión organizadora de Convención Nacional

El Mundo de los Periodistas


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reunió la tarde de este martes a la Comisión Política de esa organización, la cual ratificó la convocatoria de la Convención Nacional para el 23 de febrero de 2014, como resolutó el Comité Ejecutivo Nacional meses atrás.

La Comisión Política se reunió en el rancho Steak House, de la Ciudad Ganadera, con un quórum superior a 150 miembros de un total de 244, y escogió a la comisión organizadora del evento perredeísta, que presidirá el ingeniero Julio Maríñez.

Brillaron por su ausencia los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, que según se informó habrían sido invitados.
Además de Maríñez, formarán parte de la comisión, el secretario de organización, Aníbal García Duvergé; el secretario generla Junior Santos, y otros titulares de cargos que estatutariamente deben dirigir el proceso convencional interno.

En declaraciones vía telefónica a "El Gobierno de la Tarde", de la Z101, Maríñez dijo que extendía un ramo de olivo a quienes no asistieron a la reunión, para que se integren a los trabajos convencionales.

Explicó que el proceso convencional será escalonado y se iniciará el 23 de febrero hasta concluir en la elección de las autoridades partidarias.

De acuerdo a Maríñez, la convención se realizará a nivel regional, provincial y municipal hasta concluir en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

Según dijo hubo una gran concurrencia y la reunión fue de mucha motivación entre los dirigentes asistentes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *