Armada de RD apresa siete cubanos cuando intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico

El Mundo de los Periodistas


Miembros de la Armada de República Dominicana detuvieron durante un operativo realizado la noche de este martes en la comunidad de Mano Juan, Isla Saona, a siete cubanos cuando supuestamente intentaban viajar ilegalmente a Puerto Rico.

El grupo, integrado por dos hombres y cinco mujeres, estaba abordo de un bote Zodiac de aproximadamente 11 pies de eslora, con un motor fuera borda, marca Mercuri, de 15 HP.

El vocero de la Armada, capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, informó que los extranjeros fueron trasladados a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval (M-2),  para los fines correspondientes.

Con esta última detención ascienden a mil 735 las personas apresadas por la institución en este año, incluyendo mil 105 extranjeros, entre los que figuran 65 nacionales cubanos, mil 033 nacionales haitianos y siete nacionales brasileños, intentando viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico y 144 embarcaciones detenidas.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *