Hombre mata su pareja a puñaladas en San Cristóbal

El Mundo de los Periodistas


Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle múltiples puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el centro de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Franchesca Desiré Nilf Javier, de 25 años, quien falleció a consecuencia de herida punzo-cortante en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Fabricio Araujo (Pepe), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida con destino desconocido.

Los reportes preliminares refieren que la pareja discutía con frecuencia.  La Policía indicó, además, que anoche sostuvieron una acalorada discusión en la casa número 219 de la calle Padre Ayala, en el centro de San Cristóbal, en medio de la cual Fabricio tomó un puñal y le infirió varias estocadas a Franchesca que le provocaron la muerte.

La Policía informó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) activan la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *