R. Dominicana obtiene su primera victoria en la copa "Tuto Marchand"

Por: Jomi Santelises

El seleccionado tricolor derrotó la noche del sábado, al conjunto de Canada con un marcador que terminó bastante cerrado 74 a 68.

Con este triunfo, consiguen su primera victoria en tres partidos, de lo que lleva el torneo. La República Dominicana cerrará este domingo la copa Tuto Marchand, cuando se midan al poderoso equipo argentino, a partir de las 8:30 de la noche.

Estos encuentros de fogueos, se está llevando a cabo en la ciudad capital de Puerto Rico, en el Coliseo Roberto Clemente, con miras al Premundial de Venezuela 2013.

El quinteto dominicano, pudo salir aflote sin las presencias de Francisco García y Jack Michael Martínez, tras sufrir una lesión en el rostro cuando intentaba salvar el balón, el  pasado jueves frente a Brasil.

El máximo conductor de los dominicanos, fue Eulis Báez quien aportó 19 unidades, seguido por Juan Coronado con 15.

También destacar los buenos minutos de James Feldeine, quien añadió 11 tantos y la buena defensa de Eloy Vargas.

Manuel Fortuna también se destacó en el aspecto ofensivo como defensivo, cada vez que Mañén entra a la cancha Dominicana luce diferente.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *