En El Gobierno del Sábado debaten sobre la legalización de la drogas

Por: Augusto Socías

La legalizacion de las drogas en el país fue debatida en El Gobierno del sábado de la Z101.

El psiquiatra Secundino Palacios, expresó su oposición a la propuesta al explicar que, si esto ocurre, no habrá forma de que un padre le prohiba a su hijo que consuma dichas sustancias, pues "la ley lo permitirá".

Y agregó: "el gran problema del uso de las drogas es el desnivel que crea en el cuerpo, pues no importa la cantidad, siempre te pedirá más y más".

En igual sentido se pronunciaron los médicos Rosa Nieves Paulino, Sonia Ramírez y Jesús Feris Iglesias; así como los periodista Rosendo Tavárez y Arsenio Hernández Fortuna.

Sólo Fafa Taveras dijo ser partidario de la legalización de la marihuana para detener el narctoráfico y los recursos que tal actvidad mueve de forma ilícita.

Este viernes, el doctor José Joaquín Puello, expresó su oposición a la legalización de la marihuana y argumentó que ésta es adictiva, por lo que muchos consumidores, procurando mayor estímulo, pasaría a la ingesta de cocaína u otros alucinógenos más fuertes.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *