Brutal rito de iniciación en una escuela de Estados Unidos

El Mundo de los Periodistas


Pertenecer es lo único que importa. Eso es lo que habrán pensado siete adolescentes de Bothell, Washington, que se sometieron a un brutal rito de iniciación para formar parte de un exclusivo club de la escuela Inglemoor.
Los “Naked Viks”, tal como se los conoce, son el grupo que anima a los espectadores durante los partidos de fútbol americano de la institución. Conocidos por sus alocadas intervenciones durante los juegos, esta vez son noticia por la feroz golpiza que les asestaron a siete muchachos que deseaban unirse a sus filas.
Los jóvenes fueron vendados y conducidos a un área boscosa. Allí, fueron golpeados con palos de golf, quemados y hasta orinados.
Sin embargo, no se han presentado cargos. La oficina del comisario del condado de Snohomish le dijo a CNN que “ninguno de los siete jóvenes está cooperando con la policía”. Según testimonios, las víctimas “habrían aceptado someterse al violento rito”.
Los agresores ya se han graduado y tienen prohibido regresar a la escuela y asistir a los eventos deportivos.
Las autoridades de Inglemoor, en tanto, decidieron que no habrá “Naked Viks” el año que viene.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *