Tribuna falla a favor de Profamilia ante demanda Iglesia Católica

Tribuna falla a favor de Profamilia ante demanda Iglesia Católica

 

Por: Redacción


La jueza de la Quinta Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional rechazó este lunes  un recurso de amparo interpuesto por la iglesia Católica contra la campaña educativa de Profamilia, sobre los derechos sexuales y reproductivos, difundida a través de los medios de comunicación.
La magistrada Eunice Minaya Pérez adoptó la decisión, tras considerar que la campaña llevada a efecto por Profamilia no viola derechos fundamentales.
Asimismo, el tribunal fijó la lectura íntegra de la sentencia, marcada con el número 038-2013, 00390, para el 27 de mayo, a las 9 de la mañana, en el tribunal ubicado en el antiguo Palacio de Justicia del Centro de Los Héroes.
De inmediato, el padre Manuel Ruiz adelantó que presentará un recurso de revisión por ante el Tribunal Constitucional (TC), a fin de que la decisión sea revocada, tras manifestar inconformidad con los argumentos de la jueza .
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *