Que los chismes no dañen la fiesta
Por: Marilyn Ventura
Feliz día para tod@s
Los chismes faranduleros, dígase Venya Carolina y Omega, han arropado los medios por completo dejando de lado la positiva noticia de la gira promocional que lleva a cabo Héctor Acosta "El Torito" por la ciudad azteca, México.
Mientras Acosta anda paseando su música, carisma y talento en suelo mexicano, aquí solo se habla de los apresamientos de Venya y Omega por situaciones por separado.
El Torito visita con entusiasmo varios programas de Televisa poniendo en alto la República Dominicana, tierra del merengue, pero los medios escritos y digitales del país prefieren difundir sobre la "jeepeta" embargada de Omega o la "galleta" que supuestamente le dio Venya a Sharmín.
Esta plaza de México siempre ha sido un hueso duro de roer para los artistas dominicanos, debido a que se enfrentan a una población netamente nacionalista y amante de su cultura, por lo que se hace difícil que penetre otra música que no sea la originaria de ellos, las rancheras.
Solo Juan Luis Guerra y Romeo Santos han caído con gracia a los mexicanos. Otros como Eddy Herrera, Zacarías, Monchy y Natalia, Prince Royce y ahora Héctor Acosta están haciendo el intento.
En estos momentos la preocupación de Acosta es poner a bailar bachata y merengue de la buena a los mexicanos, sin embargo aquí en el país Venya está "fea para la foto" presa por su comportamiento y con un juicio pendiente por la muerte de un joven y Omega se niega a pagar la fianza impuesta de 3 millones de pesos pero con una agenda llena de actividades que siguen promocionando a pesar de estar detenido.
0 comentarios:
Publicar un comentario