Melymel también es víctima de la delincuencia, denuncia fue golpeada

Melymel también es víctima de la delincuencia, denuncia fue golpeada 

 

Por: Redacción


Una vez más los delincuentes demuestran que a la hora de cometer sus fechorías no respetan sexo, profesión, edad, trayectoria ni nada. En menos de una semana varias personalidades y artistas han sido objeto de violencia, estocadas y atracos, siendo la última la cantante de rap Melymel.

La artista hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter @MELYMELMELADA y por esa vía narró que dos hombres que circulaban en un motor de 115 CC, color rojo, intentaron atracarla antes de entrar al túnel de la avenida Venezuela.

“Me golpearon y huyeron al ver que venía gente” escribió la artista.

Sostuvo que el que iba montado detrás introdujo una pistola por la ventana de su vehículo y al respecto dijo: “Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”.

Según describió a los agresores, uno de ellos es de piel clara, tiene cabello negro y crespo, y una cicatriz en la mejilla derecha, mientras que el otro es moreno, delgado y con barba.
Melymel agradeció la atención que le brindaron las autoridades y manifestó su confianza en que atraparán a los malhechores.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *