Abel Rojas, amigo y colega
Por: Marilyn Ventura
Desde que nos enteramos de lo ocurrido con el buen amigo y colega Abel Rojas pusimos su salud en manos del Todopoderoso para que pueda recuperarse rápidamente de su quebranto.
Abel se encuentra recluido en un centro médico de esta ciudad de Santiago tras sufrir un infarto en medio de un atraco, perpetrado por desconocidos en su residencia de Santiago.
Son muchas las oraciones y la peticiones de toda la clase periodística del país por la salud de Rojas, quien es conocido por su labor como vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la región del Cibao pero también es un miembro distinguido de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).
Abel es un gran ser humano, amigo de los amigos, fiel a sus ideales y conviccioness, pero sobre todo un hombre de mucha fortaleza en sus planteamientos y defensor de los más sanos valores e intereses.
De amplia cultura general y sabios conocimientos, Rojas siempre se ha distingue por sus amenas conversaciones, afabilidad y respeto por los demas.
Para Abel pedimos una pronta recuperación, que estamos más que seguros será en los próximos días, ya que gracias a Dios solo fue un susto que no llegó a mayores.
0 comentarios:
Publicar un comentario