Toño y los Hermanos Rosario juntos en un mismo escenario luego de 20 años

Toño y los Hermanos Rosario juntos en un mismo escenario luego de 20 años

 

Por: Jomi Santelises


Mediante una rueda de prensa que se realizó en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito la noche de este jueves con miras a los Premios Soberanos 2013, donde estuvieron presentes, Toño y los Hermanos Rosario en el cual expresaron cada uno de ellos, el motivo y el interés, de compartir juntos en un mismo escenario.

La figura principal del grupo "Rafa Rosario", conversó al inicio de la rueda prensa, donde expresó con sus propias palabras que lo que están viviendo hoy en día dicha familia, es un momento muy bonito, y muy especial, en el que también manifestó que se siente muy contento por tener de vuelta a Toño, aunque en está ocasión sea por el apreciable evento.

Rafa Rosario, también añadió que le agradece mucho a la prensa por el apoyo brindado durante 35 años que llevan de carrera, en el que también afirmó que sin el apoyo de los periodistas, hoy en día no estuvieran presentes en este evento.

Luego más adelante le tocó hablar a Toño, mediante el cual resaltó, que a pesar de que tenía bastante tiempo que no se juntaba con la agrupación, añadió que a un así, se mantenía siempre al pendiente de la familia, y que debes en cuando venía al País a compartir con ellos.

Minutos más tarde un colega de la prensa le hizó una pregunta a Toño, que si el interés del cantante es permanecer unido a la agrupación de forma definitiva, o si sólo será por el apreciado evento.

Toño sonrió y respondió de la siguiente manera: "Ahora mismo nuestra concentración está con llevarle al público un buen espectáculo, luego que finalicemos nuestra presentación, nos sentaremos y analizaremos bien la situación". 

Luego de haber concluido la rueda prensa, Rafa, Toño, Tony y Luis, se acercaron todos juntos al centro del escenario y se dieron un fuerte abrazo. 

Los Premios Soberanos 2013, se llevará a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito este mártes  9 de Abril, a partir de las 9:00 de la noche.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *