Presidente Medina viaja el viernes a Haití

Presidente Medina viaja el viernes a Haití

 

Por: Redacción


El presidente Danilo Medina viajará el próximo viernes a Haití para participar en la Cumbre de Asociación de Estados Caribeños.Regresará a la República Dominicana el mismo día en horas de la tarde, cuando concluya el cónclave que reunirá a presidentes de la región. Medina saldrá a las 8:00 de la mañana, por la Base Aérea de San Isidro.
Lo acompañarán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, entre otros funcionarios. Este jueves, el canciller Carlos Morales Troncoso partirá al vecino país para participar en la reunión de cancilleres, previo a la cumbre de mandatarios.
En mayo próximo, Medina viajará a San José, Costa Rica, para participar en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA). Allí, se reunirá con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Share on Google Plus

About Jomi Santelises

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *